martes, 21 de mayo de 2013

Un fin de semana y 5 tartas.

En realidad han sido 6 las tartas pero a la ultima le voy a hacer una entrada como es debido ya que a mi juicio se lo merece.

esta semana ha sido muy intensa, lunes y martes he estado en el curso de flores de Bouquet de Sucre y el resto de dias los he pasado trabajando mucho, muchisimo y aunque se merecen todas su entrada, porque me las trabajo a conciencia os voy a poner unas foto de cada tarta para no ser pesada y actualizar todo en un dia.


La tarta que Marta le quiso regalar a su marido Manolo. tienen un almacen de frutas y esta tarta es muy adecuada para El. Marta me ha contado que le encanto su tarta. gracias Marta por volver a confiar en mi. un beso Amiga.



cullidor de naranja, fondant, campo, naranjero, mano, paisaje sugar dreams gandia tarta, almacen de naranjas y frutas

cullidor de naranja, fondant, campo, naranjero, mano, paisaje sugar dreams gandia tarta, almacen de naranjas y frutas


Para la comunion de Ana su tio Jose Ramon le quiso regalar una tarta con una muñequita personalizada. la verdad es que me encanta esta tarta, es una monada, dulce como Ana y tambien me han contado que estaba riquisima, a todo el mundo les gusto. esta vez la rellene de swiss merengue buttercream de chocolate con leche. una delicia, teneis que probarlo.
La enhorabuena a los Papas y a Ana por su Primera Comunión.
Gracias Jose Ramon por pensar en mi para una ocasión tan especial.

modelado niña muñequita de comunion personalizada en pasta de goma, fondant, tarta, topper cake.




tarta pisos con modelado niña muñequita de comunion personalizada en pasta de goma, fondant, tarta, topper cake base a juego cinta de raso


Paula y sus amigas me llamaron desde Galicia! si si ni mas y menos de Galicia.
se venian a Gandia a celebrar el 30 cumpleaños de su amiga Ire y necesitaban una tarta muy Fashion.
enseguida pense en una caja de zapatos con su taconazo y que mejor que unos Manolo Blahnik? los zapatos mas caros del mundo! Felicidades a Ire y gracias por elegir Sugardreams para endulzar vuestra fiesta!


zapato tacon pasta de goma tarta fondant comestible Manolo Blahnik sugar dreams Gandia


zapato tacon pasta de tarta caja de zapatos con zapato pasta de goma tarta fondant comestible Manolo Blahnik sugar dreams Gandia modelado ramo rosas base a juego



Tambien el Domingo fue la comunión de Christian, un niño guapisimo de Atzaneta de Albaida.
Mi cuñada Deli que es su Madrina quiso regalarle esta Tarta de dos pisos con Modelado de niño de Comunion. El piso de arriba era chocolate blanco y el de abajo chocolate con leche, toda una delicia.
Enhorabuena a los Papas y a Cristian!!



Tarta dos pisos Fondant Primera Comunión niño con modelado niño en Pasta de goma, rosas, flores jazmines azul con base a juego sugar dreams GandiaTarta dos pisos Fondant Primera Comunión niño con modelado niño en Pasta de goma flores rosas jazmines azul


Y por ultimo pero no menos importante otra tarta a mi parecer espectacular.
Angela cumplia 8 años y le encantan las Monster High.
Su Mama Gabriela una buena amiga mia queria que Angela tuviese la tarta mas bonita de las Monster asi que me puse con el Modelado de Clawdeen Wolf y me encanta como quedó.
Poco a poco mejoramos en los modelados y eso se nota en el resultado final de la tarta.
mucha purpurina y sabor Vainilla. Deliciosa!!
Feliz Cumple Angela guapisma! un beso muy grande.



Tarta Modelado muñeca Clawdeen Wolf  sentada con su mascota gato fondant pasta de goma, Sugar Dreams Gandia monster high


Tarta Modelado muñeca Clawdeen Wolf  sentada con su mascota gato fondant pasta de goma, Sugar Dreams Gandia, celebracion cumpleaños niña monster high



Hasta aqui el post mas largo de la historia de Sugardreams jijijiji
Gracias por leerme!










No hay comentarios:

Publicar un comentario