sábado, 18 de mayo de 2013

Mi Curso de Flores en la escuela Bouquet de Sucre - Alicante.

Esta entrada que publico, es la entrada numero 100 del blog y aunque tengo varias tartas por publicar he querido darle este numero al curso de Flores  de 5 dias de duración que acabo de realizar en la escuela Bouquet de Sucre en Alicante. Aqui
su pagina del Facebook.
A partir de Septiembre va a tener su propia tienda Online de productos para la elaboracion de flores de azucar, Aqui su web.

Ornella de Simone, la profesora, es una persona Serena, dulce, amable, atenta y de una gran espiritualidad, no tengo  ni una palabra mala para ella, de verdad que esta chica me ha enamorado. Con su trabajo y su forma de ser. Es una gran Profesional y que decir de la escuela... un sitio lleno de luz, con todas las herramientas necesarias (cosa muy importante en un curso, pues en otros que he estado siempre faltaba alguna cosa y el tiempo en los cursos vuela, imagina si vas esperando a que te toque utilizar el corador o cualquier herramienta) el ambiente adecuado para crear verdaderas obras de arte.. bueno bueno la estoy poniendo por las nubes pero de verdad que lo merece, en definitiva son unos cursos altamente recomendables.

Tuve la suerte de estar con unas compañeras geniales, hemos hecho una buena amistad y de momento ya hemos quedado para volvernos a ver, seguro que de aquí salen muchos proyectos y cosas en comun.
Han sido 5 dias intensos, de mucho trabajo y viajes de ida y vuelta a Alicante pero que repetiria una y mil veces, ya estoy pensando en hacer mas!! esto es adictivo! me ha hecho muy feliz aprender, y ahora toca ponerlo en practica enfocado en proyectos de Flores, Bodas, Comuniones, Bautizos o una tarta especial para una persona especial... 

y ya sin mas preambulos os voy a poner las fotos que tome, algunas de la escuelas, otras de los cursos y otras de los resultados : Mis propias flores de azucar!!!!!!!!!!!!



flores de azucar, fondant, escuela, cursos, tartas cupcakes












 















  


Besos!!!






7 comentarios:

  1. loli estan genial... ya me gustaria a mi meterme en un cursito con ella.!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Maribel!! pues con pasta de goma, exactamente la de la marca Satin ice. o hacerla en casa.... pasta de flores-

      Eliminar
  3. Hola Maribel, te acabo de encontrar buscando opiniones sobre la escuela Bouquet de Sucre. Me gustaría preguntarte, el lilium y las rosas las hiciste en los 2 ultimos días? Me gustaría saber en el curso de 3 días qué flores se hacen y si se hacen estas que te nombro antes (lilium si es que se llama así y rosas).
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricho! Soy Loli no Maribel jejeje y no no se hacen las rosas ni el Lilium ese fue un curso monografico de dos dias que se hace y se paga aparte. si quieres buscame en facebok y hablamos por alli, te cuento mi experiencia. Besos Loli

      Eliminar