martes, 21 de mayo de 2013

Tarta y galletas despedida de soltera!! diversion asegurada!


Despedida de Monica
Aquí os dejo estas galletas tan graciosas y esta tarta con temática de despedida de soltera. Ha sido muy divertido modelar el pecho y abdominales del Boy jijiji 
Se de buena tinta que las chicas lo pasaron genial y que la tarta les gusto mucho, de comer y de mirar jijiji.
un besazo!!

Tarta erotica  y galletas eroticas boy despedida de soltera

Tarta erotica  y galletas eroticas boy despedida de soltera tarta torso desnudo hombre

torso desnudo tarta erotica despedida de soltera galletas pene

Despedida de Gemma

Mi amiga Noemi me llamo paraa comentarme que su cuñada Gema se casaba y tenian una super fiesta de despedida de soltera con 35 chicas! menuda fiesta se montarian! querian una super tarta, y ya que no tenian al mulato para  el tipico streptease lo tendrian en forma de Tarta. Me las imagino con la tarta y me entra la risa jajajaja
seguro que disfrutaron mucho aparte de que me han dicho que quedaron muy contentas, la tarta muy chula y rica de comer y las galletas tambien riquisimas.
Me encanta este post ! aver si nos pasan alguna foto de la fiesta que me encantaria subirla.
galletas decoradas, despedida de soltera,  pene, eroticas, envueltas Sugar Dreams Gandia



galletas decoradas, despedida de soltera,  pene, eroticas, envueltas Sugar Dreams GandiaTarta cuerpo de mulato musculoso despedida de soltera divertida copa chocolate Sugar Dreams Gandia

Gracias por leerme.



1 comentario:

  1. Hola Loli estaría interesada tanto en la tarta como en las galletas,la despedida es para el 15 de agosto y ya que no se puede tener al mulato que nos haga el baile que mínimo que tenerlo en la tarta gracias un cordial saludo Beatriz

    ResponderEliminar