lunes, 15 de octubre de 2012

Tarta sombrero con cascada de flores.

Hola de nuevo!! les traigo una tartita Expres!!
Mi hermano Jose me llamo casi a las 3 de la tarde, ya apunto de salir hacia la oficina, me dijo hazme una tartita para mi mujer, que es su cumple. Le digo vale genial pero para cuando??
para Mañana!
comoooo? mañana?? ufff si me voy ahora a trabajar!
y me toco hacer un bizcocho volando y dejarlo en el horno, menos mal que mi maridin me ayudo y controló el la cocción. ya por la noche lo rellene y cubrí con fondant blanco. pensé en hacerle flores pero tenían que ser rapidillas... así que con mi mas amado cortador de flores y un cartón de huevos le di forma a estas florecitas de pasta de goma. las deje secar toda la noche y a las 8 de la mañana ya estaba montando yo la cascada.
Al final no me salio nada mal y creo que es una de las tartas que he hecho que mas me gustan.

Que os parece?





detalle etiqueta con nombre y edad.

 


 las flores de cerca



que maravilla!!!!! preciosas las flores y la combinación de colores! 



 la mire por donde la mire me gusta!!!!!!!!!!! 



y ya basta de fotos!! jajajaja que me emociono y pongo miles! 


Felicidades Deli, me consta que no quedo nada de la tarta y que les encanto!!!

Y yo me alegro mucho! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario