miércoles, 3 de octubre de 2012

Tarta 33 Cumpleaños y mesa dulce de Cupcakes!


Hola!! he hestado unos dias de vacaciones en italia y se me quedo pendiente subir la entrada de mi cumple... os voy a poner unas fotos de la mesa, de los cupcakes que hice un monton, y porsupuesto de la maravillosa tarta de dos pisos que hice que quedo muy vistosa!! a mi me chifla jejejeje
Os voy a poner un monton de fotos porque me encantan todas, desde la familia hasta yo haciendo la boba por encima de la mesa jijijiji es lo que tiene beberse dos copitas de cava...
la tarta la hice con fondant Satin ice. bizcocho Msc Vainilla con Buttercream de Vainilla porque me chifla este sabor en las tartas. los cupcakes eran de Chocolate, Moka, Limon y Chocolate blanco, porcierto volaron todos! la verdad es que estan muy ricos y a la gente les encantan....
y ya no me enroyo mas! asi que espero que os guste mucho, tanto como a mi!!!

Un besazo!!!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario