domingo, 7 de octubre de 2012

Galletas decoradas, mi nueva obsesion!

nunca habia probado a hacer galletas decoradas y la verdad es que me parecia muy dificil...
mi vecina es encantadora, tiene unas manos de oro, lo hace todo genial!!! ella me comento de hacer galletas para probar y como yo tenia los cortadores de bebe se los preste para hacer puebas. bueno, ese dia cuando me trajo las galletas hechas me chiflaron, hacian un olor tan rico ummm, y estaban buenisimas.

quedé con mi hermana Eva y mi sobrina Nerea y las tres nos pusimos manos a la obra! y esto es lo que salio


Galletas decoradas Fondant Bebe babyshower bautizo detalle Gandia ontinyent xativa alcoy

Galletas decoradas Fondant Bebe babyshower bautizo detalle Gandia ontinyent xativa alcoy

a que son divinas?? 



ya con mas calma esta semana he hecho unas de Bob Esponja a conjunto con la tarta que hice para Marta



Galletas decoradas Fondant Bob Esponja Gandia Ontinyent Xativa Alcoy




 así quedan enrolladitas con celofan ya...

y ya puestos le hice el nombre para regalarselo a la cumpleañera.



Galletas decoradas Fondant Nombre y edad Gandia Ontinyent Xativa Alcoy  detalle cumpleaños comunion


la edad se la hice en una brocheta para que la niña pudiese cogerla y pasearla un poco. para la foto... verdad que es una buenisima idea? 



Galletas decoradas Fondant Nombre y edad Gandia Ontinyent Xativa Alcoy  detalle cumpleaños comunion

y bueno decir que me encanta hacer galletas. son muy agradecidas y se ve el resultado en un santiamen.

y ya que las tartas se tarda tanto en terminarlas, las galletas son un buen ejercicio para quitarse el mono de hacer algo en fondant!!

espero que les haya gustado! 

un beso y gracias por leerme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario