domingo, 28 de octubre de 2012

Tarta Real Madrid Para Jordi

Tarta fondant modelado de niño con uniforme, pelota de futbol y escudo del Real Madrid hecho en Pasta de Goma todo ello.

Mi amiga de Infancia Anabel me llamo para comentarme que su hijo cumplia 6 años, esta hecho un hombretón ya. Ainss como pasa el tiempo!!


Bueno pues buscando inspiración di con un Blog maravilloso de una chica de Malaga se llama La chica de las Tartas y Tooooodoooo lo que hace me gusta, me tiene enamorada, porfavor que arte y que perfección... 



como me gusto tanto su trabajo le enseñe una foto a Anabel y me dijo, esta tarta me encanta , así que cogí la mayoría de las ideas, omití algunas cosas que tenia y agregue otras que me gustaban a mi pero el diseño es suyo y quería comentarlo. 

 el muñequito me costo unas 2 horas de hacer!! parece facil eh!! pues intentarlo jaja

 Y el escudo?? pufff madremia esto si que me costo porque no tengo cortador ni nada y a pulso pues cuenta bastante hacerlo recto y que no se deforme al juntar las piezas.... ainsss que os voy a contar!!
otras 3 horas mas!!! lo hice y lo deshice mil veces!!!

 Decoraciones Varias como pelotas de fútbol  alrededor de la tarta , imitando al corner del futbol con su banderín y todo jejejeje

 La foto desde arriba



Y esto es todo amigos!! 
espero que lo pasasen bien ese día.
Felicidades Jordi!! un besazo guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario