miércoles, 24 de octubre de 2012

Tarta Juego de Tronos

Hoy os traigo una Tarta basada en la serie de libros Canción de Hielo y Fuego de  George R.R. Martin
igual lo conocéis mas por la famosa serie de televisión Juego de Tronos
La mama de Alex me llamo para comentarme su plan. El está estudiando en la Universidad de Gandia y ese día lo pasaría separada de su Hijo así que quería darle una grata sorpresa. estuvimos pensando en hacerle una tarta con forma de Camara de fotos o una tarta relacionada con el basquet pero al final decidimos que la mejor opción era la de sus libros favoritos.
entre las dos ideamos el diseño, seria con todas las insigneas y los lemas de las casas de la serie y arriba pondriamos la casa Stark la favorita de Alex, cambiamos la inscripcion de winter is coming  por  sus 18 años  y...... aquí os dejo el resultado.
tarta fondant escudos casas juego de tronos Stark lobo cumpleaños alex 18 la tarta la hice de Brownie de chocolate (que estaba riquiisimo pues en casa nos peleábamos por comernos los recortes del bizcocho jejeje)  y lo rellene con Swis merengue buttercream de vainilla que  también esta deliciosa, suave esponjosa ummm una delicia que combinada con el brownie están para chuparse los dedos, todo bien mojadito con un almíbar de vainilla. 




tengo entendido que no quedo ni miga de la tarta y que la sorpresa fue todo un éxito  A ver si el cumpleañero o alguna amiga de mis Compinches nos cuentan mas cosas y nos pasan fotos de la fiesta.
Quiero decirle a Mª Carmen que me ha gustado mucho hacer esta tarta y también darle las gracias por confiar en mi. 






un beso a todos los Blogueros que me leen y aver si me dejan algun comentario!!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario