jueves, 4 de abril de 2013

Tarta Gombby y Sara Para Pablo!!

Pablo es un bebe precioso, de mi grupo de Mamis Marzo. El y su Mamá Jessica son de Madrid.
Cuando me llamó para pedirme que le hiciese la tarta a Pablo me encantó la idea y me hizo muchisima ilusión que siendo de Madrid pensase en mi para el cumple de su hijo, eso me demuestra lo que me apoyan mis amigas del grupo en esta aventura del fondant que estoy viviendo.
Le mandaría la Tarta por mensajero urgente y Ella allí pondria una base de goma eva con los adornos que yo le mandaria.
lo planeamos todo, me mandó las fotos de Gombby y de Sara que yo no conocia y  me puse manos a la obra!!
la verdad es que tenia un poco de miedo de que llegase la tarta estropeada pues esta tarta tenia dos muñecos y varias florecillas!! Menos mal que todo salio bien y pudieron celebrar el cumple de Pablo como se merecia!  Jessica me contó que la tarta estaba muuy rica y que les encantó! 
Muchisimas Gracias amiga mia por confiar en mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario