viernes, 15 de febrero de 2013

Receta del Red velvet y Tarta Rapuncel

Buenas! que tal habéis pasado el día de San Valentin? yo hoy he terminado un ratito antes de trabajar para poder estar con mi Mimi un poquito ya que tiene turno de noche y esta semana me quedo solita con la nena. 
Hemos hecho un Red Velvet y nos hemos comido un buen trozo! estaba rico rico.
os pondré los enlaces a la receta para que probéis a hacerlo.
os contare que he hecho dos, por que razón  porque anoche al hacer la versión de Noma´s Cake (Aquí la receta) le eche un pelin mas de cacao y esto hizo que el Rojo del colorante desapareciese bastante quedando mas marrón que rojo así que como quería sorprender a mi maridin este mediodía he horneado otro esta vez he hecho la versión de Bea que os pongo Aquí la receta. Esta lleva aceite en vez de mantequilla.
con cual me quedo? (porque los he probado los dos como no!!)
A mi me ha gustado mas la versión de Noma´s Cake pero esa es mi opinión... debéis de probar para saber cual os gusta mas.
os pongo fotos.

Tarta Red Velvet o Terciopelo Rojo Corazoncorte de la Tarta Red Velvet o Terciopelo Rojo Corazon


y ahora os voy a enseñar una tarta que hice el fin de semana pasado pero con tanto lío de San valentin no he tenido ni tiempo a subirla.

En esta ocasión les preparé un bizcocho genovés con almíbar de chocolate, buttercream de dulce de leche y cubierta de ganache de chocolate negro.
 La Mama de Paula me llamó para felicitarme y comentar lo riquisima que estaba la tarta así que ya sabemos que es una combinación deliciosa.

Tarta Rapuncel Fondant Gandia Sugar Dreams

Tarta Rapuncel Fondant Gandia Sugar Dreams


el laguito lo hice con piping gel y la verdad que quedo espectacular, parecía de verdad!! 
le puse mucha purpurina, flores y animales intente hacerla acorde a una nena de 5 años y cuando Paula la vio su cara fue un poema, Si, le encantó así que yo quedé contentísima.
espero que os haya gustado la entrada de hoy. Que la terminen de pasar genial y con mucho amor!

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario