miércoles, 13 de febrero de 2013

Tarta Ositos primer añito para Mario

Hola de nuevo!! hoy os quiero enseñar una tarta muy especial para mi. 
Se la vi a Teresa Gil hace unos meses y me enamore de ella perdidamente. 
Cuando hice el curso con Teresa se lo comente que queria probar a hacerla y como es asi de buena y generosa me dijo que encantada.  Aqui os dejo el enlace a la tarta original por si quereis verla, pero no vale a comparar eh!! jajaja que Teresa es una de las mas grandes!!!
Al enseñarsela a la mamá de Mario le encanto asi que con todo lo que aprendi en los cursos de Diexpa y Teresa Gil hice esta tarta que me tiene tan enamorada...
aver que os parece. 






Aqui la foto del Cumple!! 





Felicidades Mario por tu primer añito!

y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario