miércoles, 13 de febrero de 2013

Galletas San Valentin.

Buenos dias! hoy os pongo unas galletitas que le prepare a mi amiga Inma Moreno. Ella es esteticien y aqui os pongo su pagina para que la visiteis. Me encanta su trabajo y para mi gusto sus instalaciones son las mejores de la zona, se nota que es una persona con estilo, asi que se le ocurrio regalar con cada servicio en estos dias cercanos a San Valentin una detalle con clase y glamour: Una Galleta de SugarDreams!!!
Tenian que ser Rojas y con brillos asi que decidi hacer corazones y el mensaje con el osito que ultimamente me ha dado a mi por ositos.
Os voy a poner las fotos para que veais el trabajo. estoy mas que satisfecha y ojala que volvamos a hacer otra colaboración comercial como esta porque de verdad que me ha encantado. 
Aver que opinais!


Galletas Decoradas San Valentin










Besos y Feliz San Valentin!!!!!!!!!!!!!!




1 comentario:

  1. son de lo más san valentineras, seguro que tu amiga alucinó cuando las vio :)
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar