miércoles, 30 de mayo de 2012

Tarta con Bouquet de rosas.

Hola!! Pues hoy os traigo una tarta muy romántica. La hice con todo el cariño para Susana, cuñada y gran amiga. Siempre le pido consejo para todo y ella siempre me contesta con la mejor de sus sonrisas así que tenía que hacerle algo especial, como ella. Así que dicho y hecho!! me puse a hornear bizcochos, tenia que ser grande, muy grande, así que hice ni mas ni menos que 3 bizcochos genoveses (que no es el mas indicado para fondant pero se que a ella le encanta este sabor) también le hice la ya mítica mouse de avellana y un almíbar rico rico. al terminar de montarlo me quede muy satisfecha. era enorme!!
por la noche me puse con la decoración. utilice un kilo de fondant blanco y otro tanto de rosa y verde así que la tarta pesaba lo suyo jejeje. me puse con los brillos y purpurinas, perlado, rosa, ummm una maravilla.... es que me encanta, la verdad....

hoy mi cuñada me ha dicho que tuvo muchísimo éxito. que les encanto tanto la decoración como el sabor de la tarta así que yo contentísima de que gustase.
un beso Grande Susana.
Sabes que te quiero mucho!!
Muaks!!

Sugardreamsgandia bouquet rosas tarta fondant cumple Susana base

No hay comentarios:

Publicar un comentario