jueves, 17 de octubre de 2013

Tarta La Casa De Mickey Mouse!!!

Un año mas mi amiga Laura me pidio que le preparase la tarta del cumple a su Hijo pequeño  Nadim que cumplia 2 añitos, esta vez seria de La Casa de Mickey Mouse, el favorito de muchos niños, entre ellos mi  hija.  
Laura se decantó por un bizcocho de chocolate con almibar de avellanas y relleno de swis merengue buttercream de fresa, toda una delicia!!
La verdad es que me hizo mucha ilusión que volviesen a confiar en mi para una fecha tan señalada como el cumple de uno de sus hijos, y como es de bien nacido ser agradecido le regalé unas galletas de Mickey para su otro hijo Naser y así los dos tenian un regalo para celebrarlo.
Tarta La casa de Mickey mouse personalizada Gandia pluto minnie daysi donald sugar dreams gandia cake club house papel de azucar comestible fondant modelado nubes tobogan




Tarta La casa de Mickey mouse personalizada Gandia pluto minnie daysi donald sugar dreams gandia cake club house papel de azucar comestible fondant modelado nubes tobogan arbol manzanas gaviotas

Tarta La casa de Mickey mouse personalizada Gandia pluto minnie daysi donald sugar dreams gandia cake club house papel de azucar comestible fondant modelado nubes tobogan arbol



Tarta La casa de Mickey mouse personalizada Gandia pluto minnie daysi donald sugar dreams gandia cake club house

Hasta mi hija Giulia estaba encantada con la Tarta de Mickey!! 
Espero que les gustase tanto como me gustó a mi prepararla!!



Besos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario