lunes, 28 de octubre de 2013

Tarta Anemonas rosas para Deli

Un año más mi hermano Jose le quiso regalar la tarta de cumple a su mujer Deli.Me dió carta blanca en lo que se refiere a la decoración así que yo la hice a mi gusto. 
Me contaron que les encantó la tarta tanto de ver como de comer jejeje Felicidades a mi cuñada Deli y gracias una vez mas por pensar en mi para prepararles la tarta en un dia tan especial.
Tarta fondant flores anemona rosa sugar dreams gandia cumpleaños modelado personalizada

Tarta fondant flores anemonas rosa sugar dreams gandia cumpleaños modelado personalizada

Tarta fondant flores anemonas rosa sugar dreams gandia cumpleaños modelado personalizada  corazon felicidades


Tarta fondant flores anemonas rosa sugar dreams gandia cumpleaños modelado personalizada

Tarta fondant flores anemonas rosa sugar dreams gandia cumpleaños modelado personalizada


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario