viernes, 12 de julio de 2013

Tarta Hibiscus y rosas.

Os he contado alguna vez que las flores me apasionan? 
cada vez que me toca hacer una tarta de flores me hacen feliz 
Ojala no tuviese nada mas que hacer que flores y mas flores. También habréis notado que me encanta el rosa verdad? jijiji parece que soy un poco cursi, si, pero es que es tan bonito !! 
y queda tan bien en las tartas... la combinación de rosa, fucsia, blanco y verde me vuelve loca.
Unas chicas de Toledo que estaban veraneando en la Playa de Gandia no quisieron perder la oportunidad de probar mis tartas así que decidieron que el día de retorno a casa se llevarían esta preciosidad. Espero que les gustase tanto como a mi me gusto hacerla. Mil gracias Estefania por interesaros en mi trabajo.





 muchos Besos y gracias por leerme!!!




1 comentario:

  1. Que bonitas, a mi también me encanta hacer flores, y que casualidad, que las últimas que he hecho han sido las de hibiscus, para la tarta de mi suegra, para su santo, te han quedado geniales. Bs.

    ResponderEliminar