sábado, 20 de julio de 2013

Dos Tartas Para dos Primos.

Martin es un colega del trabajo que nos abastece de cajas para la fruta. 
Me comentó que su hijo y su sobrino cumplian los años el mismo dia pero se llevan un año de diferencia, ya veis que curioso es el destino, justo el mismo dia!!
Hablamos de preparar una tarta Escopeta para su Hijo Aaron y una con una Bicicleta para su sobrino Carlos.
La verdad es que pensaba que la tarta Escopeta seria mas facil de hacer (tambien pensaba hacerla redonda con la escopeta modelada encima pero a ultima hora Martin me comentó que la queria tallada) tuve que hornear ni mas ni menos que 4 planchas de bizcocho!!! y eso que era para solo 15 personas! pero las formas de la escopeta requerian de bizcocho cuadrado y alargado.... al final creo que quedó muy bien y estoy contentisima con el resultado.
Tarta Tallada Fondant Escopeta y Plato de Tiro Sugar Dreams Gandia
 Aqui os pongo el efecto madera que le hice y tambien pinte con pintura comestible plateada para los detalles del gatillo.
Tarta Tallada Fondant Escopeta y Plato de Tiro efecto madera gatillo pasta de goma modelado
 Una foto de Aaron para que veais lo enhorme que era la tarta!


La tarta Bici tambien me encanta, decir que es mas de mi estilo sobretodo el colorido!! 



Tarta Bicicleta fondant modelado cesped hojas flores sugar dreams gandia


la hierba la hice de butterceam con la boquilla del cesped y la de las hojas. Unas florecitas en fondant y le dieron ese toque tan precioso. 


Tarta Bicicleta fondant modelado  Letras Funky  buttercream cesped flores y hojas

Las letras son las del Alfabeto Funky que a mi parecer son chulisimas!!


Letras Funky en tarta fondant sugar dreams gandia


 Los Radios de la bici los hice con alambre floral y era lo unico de la tarta que no se comia.
Tarta Bicicleta de fondant con cesped y hojas en el campo ruedas cadena y pedales sugar dreams gandia sillin manillar



y eso es todo amigos! 
espero que os hayan gustado mis tartitas y que os sirvan de inspiración!!!

muchos besos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario