viernes, 24 de mayo de 2013

Tarta, Galletas y cupcakes para la Primera Comunion de Nahiara


Esta tarta ha sido muy especial para mi, no voy a decir que ha sido la primera tarta de flores pero si la primera que he hecho despues de mi curso con Ornella de Simone, que para mi ha significado un antes y un despues en la visión que tengo hacia las tartas de flores.

Pilar es la Mamá de Nahiara, una niña preciosa, de Piles.
Hemos hablado muchas veces, nos hemos visto tambien unas cuantas y al final se acaba cogiendo cariño a las personas, así que no escatimé a la hora de trabajar y poner todo mi empeño en esta tarta, porque Ellas lo merecian.

Al inicio tenia miedo, miedo de no saber plasmar en la tarta mis ideas, mis ganas de hacerlo bien, pero fue empezar a realizar la cascada de flores y ya no habia quien me parase, no paraba de poner flores y mas flores, lucian tan bonitas encima de la tarta... jijijiji

Las flores que llevaba la tarta eran hortensias, clematies, rosa, clavel, pensamientos, lirio, peonia cerrada, jazmines, violetas, bulbos, botones, hojas varias... y seguro que me dejo alguna!! 

Todo un jardin en una tarta de 3 pisos. Bizcocho de vainilla, swiss merengue buttercream de chocolate blanco en los dos primeros pisos y swiss merengue buttercream de chocolate con leche en el grande de abajo, un total de 50 raciones!! casi nada! jijijiji.





Como la ocasion lo requeria modelé una niña de comunión con el pelo larguisimo, como Nahiara y la puse para coronar la tarta.

quedó Magnifica!!


La comunion se celebraba en Oliva, exactamente en el restaurante Les Dos Llunes. Un lugar maravilloso, con jardines, zona de juegos para los niños y una piscina con sofas y mobiliario de jardin que me dejo impresionada, asi que la tarta iba a lucir mucho mas en un lugar tan bonito. que mas se puede pedir?

Aqui os pongo una foto de la mesa dulce y de mi misma con esa cara de satisfacción que tenia de ver el resultado de mis esfuerzos. 
Quedó todo tan bonito!!


unos cupcakes de comunion. 


y las galletas de comunion.


os pongo una foto de la fiesta con Nahiara y sus Papás. a que estan guapisimos??  me encanta!
Gracias Pilar por compartirla con nosotros.


 y hasta aqui la entrada de hoy, espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme!


2 comentarios: