martes, 21 de mayo de 2013

Tarta para mi hermano Luis

un año mas le preparo una tarta para el cumple de mi hermano, con la variante de que esta vez no soy yo quien se la ragala sino mis sobrinos Luis y Nerea.
Solo me comentaron que queria que quedase claro que la tarta la regalaban los niños asi que le di rienda suelta a mi imaginación. 

A Luis le encantan lo pajaros asi que le prepare esta casita de pajaro tan mona con pastillaje y papel de azucar para decorarla.
contaros que en un primer momento hice esta tarta en verde. aqui esta la prueba!!! (perdonadme la foto tan mala)

ya terminada no era de mi agrado, me daba rabia que con lo que me habia costado de hacer la casita no destacase como se merecia asi quecomo soy extremadamente maniosa y perfeccionista decidi cambiar todo y hacerla en azul.






Los pajaritos y las nubes le dieron el toque final y si!! ahora si que me encanta!! y tu que opinas? 






mejor en verde o mejor en azul? ha valido la pena todo el trabajo de cambiarlo?



dejame tu comentario

besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario