lunes, 22 de abril de 2013

Tarta Dora la Exploradora para el cumple de dos gemelas

Hola chicas!
que tal llevais el domingo? yo aprovecho que Giulia esta un rato con su papi para escribiros un ratito.
esta semana he tenido una tartita muy bonita, la Mamá de Valeria y de Daniela queria que Dora estiviese presente en el primer cumple de sus gemelas, dejo que la hiciese a mi manera y yo me encerré en la cocina y me salio esta tartita tan cuca! 
La verdad es que estoy contenta con el resultado.

Gracias Patry! Felicidades a las peques. 


Tarta Modelado Dora la exploradora, fondant, pasta de goma, sugar dreams gandia


Tarta Modelado Dora la exploradora, fondant, pasta de goma, sugar dreams gandia

2 comentarios:

  1. Gracias a ti mis nenas tuvieron un cumpleaños muy especial con esta tarta...q por cierto estaba riquísimaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Patri Muchisimas gracias por el comentario! me alegro que os gustase la tarta. Un beso Guapa!!

    ResponderEliminar