martes, 9 de abril de 2013

Mesa Dulce para el cumple de mi Giulia.


Hoy os quiero poner las fotos del cumple de mi hija Giulia. Ya tiene dos añitos y lo celebramos con toda la familia.
Preparé todo con detalle y le hice para la ocasion  una Mesa Dulce que tuvo mucho exito. 
Los peques y los mayores se hincharon a comer dulce!! que rico estaba todo!! 
Los banderines los imprimi yo misma de este enlace.
Aqui la mesa dulce al completo.
Mesa Dulce decorada con cupcakes y Tarta de Fondant Sugar Dreams Gandia Banderines Cumpleaños especial




Cupcakes de chocolate Blanco.

Cupcakes de Vainilla Sugar Dreams Gandia Cupcakes de Vainilla.



Cake Pops Sugar Dreams Gandia
Cakepops de chocolate !!! a los peques les encantaron!!! 
cupcakes Moka sugar dreams Gandia





Cupcakes de Moka!! (mis favoritos mmmm)




mis primeros Macarons! Deliciosos!!!
Macarons Sugar Dreams Gandia




Y la Tarta de mi Niña!!!
le hice un Modelado de osito, con un diseño inspirado en una tarta que le vi a Le delizie di Amerilde. Tenia idea de hacerle una tarta de Minie Mouse  y ya tenia todo preparado, pero en el ultimo minuto vi esta tarta y me enamore de los colores asi que la tarta de Minie se quedará para la proxima vez jejeje.

Fue Bizcocho Buttermilk de Vainilla con Almibar de Chocolate y avellanas relleno de Butercream de Chocolate con leche ese el piso de abajo y los otros dos pisos rellenos de Ganache de Chocolate Negro... puufff estaba riquisima!

osito en Tarta Fondant de tres pisos Infantil cumple Giulia sugar dreams Gandia
Aqui la peque en el momento de las velas!!
A que es guapisima? ainss mi niña que se me hace mayor...
Te Quiero Giulia!!!





3 comentarios:

  1. Hola !!! no se como iba a ser la tarta de Minnie, pero el cambio de última hora valió la pena !! la tarta chuilisima y la peque más !!
    Felicidades por el trabajo y felicidades a Giulia!
    Aquí y en face tienes un seguidor más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Carles!! agradezco muchisimo que me comenten! un besazo y bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli... Elegiste una tarta preciosa!!! Y la nena una princesita!! Felicidades!! Tienes unos trabajos preciosos!!!!

    ResponderEliminar