miércoles, 20 de marzo de 2013

Tarta Nintendo Ds

Muy buenas!!
Noelia quiso regalarle a su sobrino Sergi una tarta con forma de Consola Nintendo Ds, tambien queria que estuviese jugando a Inazuma Eleven,
A mi este juego me sono a chino!! pero san Google me salvo del apuro.
Tarta Nintendo DS Fondant Inazuma Eleven
 
 

A mi gusto creeo que la tarta quedo muy resultona, y el emblema del juego me encanta.
Tarta Nintendo DS Fondant Inazuma Eleven
 
 
 
Me costo un pelin de mantener levantada la pantralla pero le puse unas cuñas de corcho forrado con papel celofan para que aguantase el peso del bizcocho y quedo Genial.
Tarta Nintendo DS Fondant Inazuma Eleven
Espero que os guste el resultado!
Gracias por leerme!
Tarta Nintendo DS Fondant Inazuma Eleven

No hay comentarios:

Publicar un comentario