martes, 26 de marzo de 2013

Tarta Mickey Mouse para Eidan!!!



Desde que me quedé embarazada mantengo relación con un grupo de 37 madres de toda españa, primero fue el embarazo, luego los partos  y ahora ver crecer a nuestros hijos. Tenemos una pagina privada en Facebook y tambien un grupo en Wassap. 
Desde entonces que nos seguimos, comentamos dudas, reimos alegrias y lloramos tristezas todas juntas, Son algo especial en mi vida y deseo de todo corazón que este grupo no se disuelva nunca. Formamos una gran familia con 37 mamis y 37 bebes maravillosos a los que he visto crecer dia a dia, sus primeras sonrisas, su primeros dientes, palabras, pasos y travesuras... ai chicas cuanto os quiero a todas... ellas tienen mucho que ver en que yo empezase con esto del fondant, siempre y lo vuelvo a decir SIEMPRE me han animado y me han alentado para continuar...
Miriam es una de las componentes, Mamá de Eidan. Yo la considero una gran amiga. Me comento que le encantaria que le hiciese la tarta a su Hijo que cumplia los dos añitos y de verdad que me emocioné. para mi Eidan es como de la familia asi que no me podia negar. Justo esa semana se celebraba el Ifa Sweet Festival así que nos vino de lujo porque Miriam es de Alicante y yo iba a asistir al Ifa.... 
Pensamos en la tarta... sería de Mickey así que me puse a modelarlo, justo  pasó la semana lloviendo y de verdad que horror!!!!!! cuanta humedad!! aveces cuanto mas importante es el evento mas parece que se alinen el sol y los planetas en tu contra!
no sabeis las veces  que hice y deshice a Mickey, tenia que quedar perfecto!!!



y bueno al final el resultado fue genial, en las fotos no se aprecia pero había purpurina que hacía la tarta mas bonita todavia.
A mi amiga Miriam le encantó y a Eidan tambien, lo dice todo su carita de felicidad.... 
Mil gracias amiga.  



1 comentario:

  1. Ohhhhh! Me encanta!!!
    El texto y la tarta!! Ah, y la cara de Eiden!!
    Carmen

    ResponderEliminar