lunes, 19 de noviembre de 2012

Tarta Regalo y modelado de Bull Terriers

Hola!!! perdonadme que no escriba muy amenudo pero voy loca. El trabajo, la niña, la casa, el marido, las tartas, los cupcakes, el Facebook, el blog!!!!!!!!!! aiiii que me va a dar algoooo y encima estoy mirando para impartir mis propios cursos !! si si espero pronto poder daros la noticia jejeje aver que sale de esto, espero sobrevivir a tantas cosas!
bueno vamos con la tartita. 
mi Amiga Mila me pidio una tarta para su marido. iba a ser una sorpresa y como un regalo que era decidi darle forma de caja de regalo. 
le puse su nombre en una etiqueta con la edad. Fijaros en el trenzado del hilo de la etiqueta.
que bonito el Lazo multiple.
 Mila solo me pidio que le modelase a sus dos Bulls Terriers pues Juanjo les quiere muchisimo y seguro le iba a hacer mucha ilusion.
 la tarta era de Bizcocho Genoves de almendras, almibar de caramelo y ganache de Turron que he de decir esta buenisima!!!
cubierta con Fondant Satin Ice.
el fondant Rojo maravilloso es Credipast que maravilla de color verdad???
los perritos estan modelados en pasta de Goma Satin ice tambien.
yo estoy muy contenta con esta marca deja unos resultados finisimos y aparte sabe muy bien!!


Mila muchas gracias de nuevo por confiar en mi y por darme siempre la oportunidad de expresarme a mi manera. 
Y me queda felicitar al Cumpleañero.
 Felicidades Juanjo espero que lo pasaseis genial!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario