lunes, 19 de noviembre de 2012

Tarta Ramo de Flores para Noemí

A Noemí la conocí por mi marido, trabajan juntos.
Ella es muy aficionada a la repostería  le encantan los cupcakes pero no solo comerlos eh!! lo que le gusta a ella es hacerlos para que su pequeño Nicolas y la gente a la que quiere se los coman
Empezamos hablando por wassap, siempre preguntándonos dudas, y poco a poco nació una gran amistad . A día de hoy creo que hablamos casi a diario y ya la considero una Amiga de verdad.
Me llamo de un día para otro y me pidió la tarta. me dijo que ella no se la podía hacer ya que estaba demasiado ocupada así que en cuestión de 12 horas tenia la tarta hecha. de verdad que siempre me salen preciosidades cuando tengo prisa verdad?? jejejeje pero que conste que así no se puede trabajar eh!!! hay que avisar con tiempo así una se organiza mejor.  
Aunque no me quejo. Por ella lo volveria a Hacer.


Hice flores, muchas flores y bulbos, 
luego decidí hacer la tarta con fondant de chocolate que a mi personalmente me encanta. Es delicioso.
le puse el Lazo en rosa pues el color chocolate a mi gusto queda genial con el Rosa.... 
luego empecé con el ramo de flores.


puse una bola de fondant al centro y a partir de ahi empecé a poner flores, poco a poco y viendo donde quedaban mejor. las rosas no llevan alambre pero las demas si.
algun toque de color con colorantes comestibles en polvo para darle realidad a las flores.  el nombre y edad, me gustaban no muy grandes.


y bueno este es el resultado... 





Espero que os haya gustado tanto como me gusta a mi.
A Noemí le gustó mucho así que yo encantada de la vida!!! 
Felicidades Amiga!







Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario