viernes, 6 de julio de 2012

Tarta celebración Boda

Hola !!
pues os traigo una tarta que le hice a una compañera de trabajo.
Se caso su hija y quería celebrarlo con todas las mujeres del almacén, así que me pidió algo elegante y a la vez rico de comer. me lo dejo a mi elección.


Elegi tarta de avellana y bizcocho genoves,
 con fondant blaco y una flor centrada grande tipo peonia.


Las iniciales de los novios, no podian faltar...y por supuesto purpurina comestible y brillos!!
La tarta la hice con forma de caja bombonera,


con un lazo de fondat Rosa y una rosita verde.

la base la forre con goma eva y le puse las 4 rosas en verde..
la verdad es que a mi me enamora el contraste del blanco, rosa y verde... a vosotras no??
que maravilla..... , y que ganas tengo de volver a hacer otra!!  




  


muchos besos y espero que os haya gustado !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario