martes, 31 de julio de 2012

Tarta ositos golosos

Holaaa

Pues llego el cumple de mi sobrinita Nerea, una niña guapísima y muy muy dulce, así que decidí hacerle unos ositos, mejor dicho una familia de ositos!! jeje ellos también participaban en la fiesta así que los modelé con unos dulces:  helados, cupcakes y pasteles!!


cubierto con fondant de chocolate y una capa de fondant rosa a modo de crema de fresa esparcida por encima...


me costo mas de lo que pensaba el hacer los churritones!  pero bueno lo que me importa es que a ella le gustó, y mucho!!  :-)


este es el paquete regalo que le prepare!! os gusta??? a mi me encanta!!!!!!!!!!


por la noche nos lo comimos después de una cena muy rica y cantarle el correspondiente cumpleaños feliz. la verdad es que el pastel estaba bueno bueno bueno! jejeje



 Nerea un beso muy grande Cariño!

y a vosotros gracias por leerme!!

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario