sábado, 16 de noviembre de 2013

Mesa dulce 4º cumple Jordi y Halloween

Llegaba el cumpelaños de mi sobrino Jordi  y otro año más me encargué de todos los dulces de la celebración.
El año pasado le preparé dos super tartas, aquí os dejo la entrada para que cotilleéis y veáis lo chulis que estaban.
este año no iba a ser menos, sino más! así que le prepare una super mesa dulce!

Los pompones, las guirnaldas, la carteleria, las chuches, las galletas, los mini cupcakes y como no... la super Tarta Fondant que tuvo muchisimo éxito!!!

mesa dulce cumpleaños niño halloween tarta fondant gandia sugar dreams oliva la safor
chicles de melón, gominolas de moras rojas y negras.

Preparé cupcakes de mandarina, mojito y mora acorde con los colores de Halloween.
Los pompones y la guirnalda quedaron divinos!!! me encantaaaaan!!!
Chuches con pica pica y muchas nubes!!
Galletas ddecoradas Halloween.
La super tarta de Fondant con los muñequitos comestibles de Disney vestidos de Halloween! quedaron muy chulis.
Esta vez me decanté por bizcocho de chocolate con almíbar de avellanas, rellena de Smbc de chocolate blanco... y estaba muy  pero que muy rico!





El peque muy guapo y contento con su mesa dulce. Al principio no dejaba que nadie se acercase jijijiji lo queria tooodo para El!



Una más soplando las velas, preciosa esta foto!!

Mi peque jugando con los globos ! me la como! 
y ya los chicos grandes, mis sobrinos como pasa el tiempo, estan todos enhormes!
los peques disfrutaron un montón y todos los mayores incluida yo nos pusimos la botas a comer dulce jijijijiji.


espero que os haya gustado. 
un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario