martes, 24 de septiembre de 2013

Mi curso con David Cakes

El pasado mes de Agosto tuve el placer de asistir al renombrado curso de decoración en glasa real de David Cakes, ni mas ni menos que el pastelero de la Casa Real Britanica, que se impartió en las instalaciones de Gaudir en Denia.
Son tartas muy muy muy trabajadas, donde aplicas muchas tecnicas con boquillas, mucho tiempo y mucha paciencia pero quedan absolutamente maravillosas!

contaros que vino la television nacional a grabarnos para salir en los informativos jijiji estavan todas de los nervios y a mi me entrevistaron, fué toda una experiencia. El dia que se emitió me entraron varios emails, wassaps y sms diciendome oyeee has salido por la tele!!! jijijiji 

David estuvo encantador y tuvo muchisima paciencia con nosotras explicando todo detalladamente. Hice buenas amistades y segurisimo que el año que viene me apunto al intensivo de bodas porque de verdad que son una pasada. gracias a Antonia,  Amparo, David y Phil!

Y como no, a mi amiga Chelo de "Los Dulces mas Tiquismiquis-Elda"  por haberme hablado y animado a hacer el curso junto a Ella. Gracias Amiga!!!!!!! 
os pongo una foto de las dos.

concentración!! work in progress!!


y la cara de felicidad que se le queda a una con mi super tarta y los super profesionales que me rodean!!! 


una foto del grupo entero. 

y me falta por poneros las fotos de mi tarta 
chula chula chulisima!! 



Besos!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario