miércoles, 30 de enero de 2013

Tarta Monster Higth DracuLaura

Esta tarta me llevaba de cabeza... tenia miedo de que no me saliese bien porque como soy muy perfeccionista no me gusta dejar las cosas regulares... así que me tome mi tiempo, a principio de semana me puse con la cara. y a base de echarle mas horas de la cuenta creo que el resultado ha sido el que Yo esperaba: Espectacular!!
Me encanta esta tarta !!
Para mi es La Tarta!! 
enorme!!
por lo menos para 35!!  jejejeje me lié a ponerle ganache de chocolate para que estuviese bien recta y poniendo poniendo le puse mas de un kilo!!! jajaja estoy segura de que estaría buena, que digo buena.... Bueniiiisima!!!!!!
os pongo una foto de la cara de cerca para que la veais bien... 
estoy muy orgullosa del resultado!! aver que os parece a vosotros, besos!
Tarta monster Hight cara DracuLaura 2d fondant

Tarta monster Hight cara DracuLaura 2d fondant

Tarta monster Hight cara DracuLaura 2d fondant Logo calavera



2 comentarios:

  1. Es preciosa, muy bien terminada y estas haciendo unos trabajos muy buenos. b7s.Marivi.

    ResponderEliminar
  2. Marivi!! no lo habia leido!! muchisimas gracias. viniendo de ti me alaga muchisimo. aver si nos vemos pronto de nuevoi. Besos

    ResponderEliminar