sábado, 28 de abril de 2012

Tarta del cumple de mi hija Giulia !!!


Pues como dice el titulo del post este era mi gran proyecto, todo empezo por ella, por mi pequeña. mi angel, mi razon de ser, mi hija Giulia cumplia un año y la ocasion requeria el mejor de los dulces el mas elegante asi que me puse manos a la obra. estuve desde las 9 de la noche despues del trabajo hasta las 2 de la mañana horneando Bizcochos, 6 en total!! madremia  el primero cuando lo saque se me rompio por la mitad, por no esperar a que enfriase, siempre he pecado de impaciente jejeje... bueno bueno me acoste y a las 7 de la mañana que la nena se puso a llorar ya no pude dormirme otravez asi que me levante y me puse al tema. estuve hasta las 5 de la tarde cocinado, tortillas de patatas de 12 huevos, coca a la llanda, sanwiches, y como no la tarta de cumple. estaba rendida pero cuando vi el resultado se me paso todo. que felicidad que todo habia salido bien!!! me vais a perdonar que no tengo fotos del paso a paso pero os pondre de la tarta...




Besos 

1 comentario: