lunes, 25 de febrero de 2013

Tarta Rayo McQueen

Todo blog que se precie tiene a su Rayo McQueen Torneado y modelado... Yo después de un año todavía no había hecho ninguno.
Este fin de semana era el cumple de Borja, cumplía 5 añitos y como amante de la película Cars su Mamá quiso que tuviese la tarta con forma de Rayo Mcqueen. Yo encantada de hacerla y por fin quitarme esta espinita y aunque a verdad es que estoy muy contenta con el resultado, la próxima vez ya se que defectos corregirle... 
espero que os guste y que le sirva de inspiración a alguien
Besos y feliz lunes!!

Tarta fondant Rayo Mcqueen torneada modelada sugar dreams gandia

Tarta fondant Rayo Mcqueen torneada modelada sugar dreams gandia


Tarta fondant Rayo Mcqueen torneada modelada sugar dreams gandia

Tarta fondant Rayo Mcqueen torneada modelada sugar dreams gandia

lunes, 18 de febrero de 2013

Tarta Maquillaje y Zapato de Chanel

Buenas! llevo media semana liada con esta tarta y no es para menos porque el zapato se tiene que secar bien, si no se rompe!
Mi hija Giulia me lo cogió y se lo medio cargó así que tuve que arreglarlo y hacerlo casi que entero de nuevo... ainss...

la base esta vez quise trabajarla mucho.
le puse una cenefa y lo cubrí con fondant la verdad es que esos pequeños detalles suman muchos puntos al final y la tarta queda muchísimo mas vestida, aunque también diré que se utiliza como medio kilo o algo mas para cubrir una base de este tamaño y el fondant no esta barato que se diga y menos el Satin ice que utilizo yo!!!
cuando ya tenia la tarta terminada hablando con mi amiga Tania,  me sugirió de ponerle las perlitas al rombeado y la verdad es que mejoró muchisimo!! y allí estaba yo a las 2 de la mañana terminando la tarta jajaja menudas horas!
luego por la mañana no puedo con mi alma. 
La primera esta sin las perlas, para que veais el efecto.


tarta Maquillaje y zapato fondant chanel


Tarta Zapato Fondant, neceser y maquillaje chanel


tarta Maquillaje, neceser y zapato fondant chanel brocha, pintalabios

tarta Maquillaje, neceser y zapato fondant chanel brocha, pintalabios


y la foto de las cumpleañeras!!
estan guapisimas las dos!

Felicidades chicas y gracias por todo!!


sábado, 16 de febrero de 2013

Como conseguir bordes perfectos



Hola!! me acabo de encontrar con este tutorial de Islapastel y queria compartirlo con vosotros.  Aqui  os pongo su blog.

aver si probais! yo ya estoy pensando en comprarme los cake drums y el scraper...!!! si esque no ganamos bastante para todo lo que tenemos que comprar !! jajaja mi marido cualquier dia me echa de casa a mi y a mis trastos de los pasteles! 
Feliz fin de semana a todos !!





viernes, 15 de febrero de 2013

Receta del Red velvet y Tarta Rapuncel

Buenas! que tal habéis pasado el día de San Valentin? yo hoy he terminado un ratito antes de trabajar para poder estar con mi Mimi un poquito ya que tiene turno de noche y esta semana me quedo solita con la nena. 
Hemos hecho un Red Velvet y nos hemos comido un buen trozo! estaba rico rico.
os pondré los enlaces a la receta para que probéis a hacerlo.
os contare que he hecho dos, por que razón  porque anoche al hacer la versión de Noma´s Cake (Aquí la receta) le eche un pelin mas de cacao y esto hizo que el Rojo del colorante desapareciese bastante quedando mas marrón que rojo así que como quería sorprender a mi maridin este mediodía he horneado otro esta vez he hecho la versión de Bea que os pongo Aquí la receta. Esta lleva aceite en vez de mantequilla.
con cual me quedo? (porque los he probado los dos como no!!)
A mi me ha gustado mas la versión de Noma´s Cake pero esa es mi opinión... debéis de probar para saber cual os gusta mas.
os pongo fotos.

Tarta Red Velvet o Terciopelo Rojo Corazoncorte de la Tarta Red Velvet o Terciopelo Rojo Corazon


y ahora os voy a enseñar una tarta que hice el fin de semana pasado pero con tanto lío de San valentin no he tenido ni tiempo a subirla.

En esta ocasión les preparé un bizcocho genovés con almíbar de chocolate, buttercream de dulce de leche y cubierta de ganache de chocolate negro.
 La Mama de Paula me llamó para felicitarme y comentar lo riquisima que estaba la tarta así que ya sabemos que es una combinación deliciosa.

Tarta Rapuncel Fondant Gandia Sugar Dreams

Tarta Rapuncel Fondant Gandia Sugar Dreams


el laguito lo hice con piping gel y la verdad que quedo espectacular, parecía de verdad!! 
le puse mucha purpurina, flores y animales intente hacerla acorde a una nena de 5 años y cuando Paula la vio su cara fue un poema, Si, le encantó así que yo quedé contentísima.
espero que os haya gustado la entrada de hoy. Que la terminen de pasar genial y con mucho amor!

   



miércoles, 13 de febrero de 2013

Galletas San Valentin.

Buenos dias! hoy os pongo unas galletitas que le prepare a mi amiga Inma Moreno. Ella es esteticien y aqui os pongo su pagina para que la visiteis. Me encanta su trabajo y para mi gusto sus instalaciones son las mejores de la zona, se nota que es una persona con estilo, asi que se le ocurrio regalar con cada servicio en estos dias cercanos a San Valentin una detalle con clase y glamour: Una Galleta de SugarDreams!!!
Tenian que ser Rojas y con brillos asi que decidi hacer corazones y el mensaje con el osito que ultimamente me ha dado a mi por ositos.
Os voy a poner las fotos para que veais el trabajo. estoy mas que satisfecha y ojala que volvamos a hacer otra colaboración comercial como esta porque de verdad que me ha encantado. 
Aver que opinais!


Galletas Decoradas San Valentin










Besos y Feliz San Valentin!!!!!!!!!!!!!!




Tarta Ositos primer añito para Mario

Hola de nuevo!! hoy os quiero enseñar una tarta muy especial para mi. 
Se la vi a Teresa Gil hace unos meses y me enamore de ella perdidamente. 
Cuando hice el curso con Teresa se lo comente que queria probar a hacerla y como es asi de buena y generosa me dijo que encantada.  Aqui os dejo el enlace a la tarta original por si quereis verla, pero no vale a comparar eh!! jajaja que Teresa es una de las mas grandes!!!
Al enseñarsela a la mamá de Mario le encanto asi que con todo lo que aprendi en los cursos de Diexpa y Teresa Gil hice esta tarta que me tiene tan enamorada...
aver que os parece. 






Aqui la foto del Cumple!! 





Felicidades Mario por tu primer añito!

y gracias por leerme!

martes, 12 de febrero de 2013

2 Premios“Best Blog”!!!

Waaawwww Como lo oís ! 2 premios!! y todos en un dia! no me lo creo ni yo!! estoy en una nube. esta mañana en mi facebook Rocio de Delicias con Encanto me dejaba un mensaje dándome la noticia y cual ha sido mi sorpresa que esta noche al llegar a casa me encuentro otro mensaje en el Blog!!! había otro premio!!!!!!!esta vez ha sido de Laura de CUQUISCAKE y la verdad es que no se como hacer esto!! voy a tener que responder a las preguntas de las 2 y nombrar a 20 blogs!! waww!! que responsabilidad. Intentare hacerlo lo mejor posible.


quiero dar las gracias de corazón a las 2 porque parecerá una tontería pero me ha hecho muchisima ilusión. Trabajo de secretaria en una empresa de Frutas y en mis ratos libles hago tartas, cupcakes y también galletas. Tengo una hija que el mes que viene cumple 2 años y muchas veces tengo tanto trabajo que no me puedo mirar ni al espejo pero cuando termino la tarta o lo que tenga entre manos lo miro y me da una satisfacción tan grande que se me olvidan todas mis penas jejeje esto del Fondant engancha y mucho!!! no podría dejarlo ni aunque quisiera.
Bueno vamos allá. Voy a contestar a las preguntas!!

al lio!!


¿Que te gusta mas cocinar platos de cuchara o postres?
La verdad es que me encanta cocinar. me da igual el que, pero quiero que se lo coman. me encanta tener lio en la cocina, invitados en casa y que coman agusto. 


¿que es lo mas importante para ti en una persona el físico o la personalidad?


Pero que pregunta por favor !! por supuesto que la personalidad! lo mas importante es como esa persona me hace sentir a mi, si me hace sentir bien todo lo demás no me importa....

Cuando empezaste el Blog?

 
pues exactamente en Abril del 2012 en nada cumplo un añito!

Quien fue la persona que te inspiro para entrar en este mundo?

 la personita fue mi Hija.... buscaba una tarta para su 1º cumple y no se ni como ni donde vi una tarta fondant, Dios mio era maravillosa! jamas había visto algo así .. me informe y no me la mandaban.. hubiese pagado lo que me hubiesen pedido pero no la mandaban así que decidí hacerla yo y empece a buscar y buscar por Internet como hacerlas y aquí estoy a día de hoy!!

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
 

siii, sigo muchiiisimos blogs y los sigo todos!!! me encanta ver el trabajo de la gente y reconocerlo. seguidores??? buenoooo ves cuantos tengo?? solo 21!!! buaaaa!! me pongo a llorar! la verdad que
en el Facebook tengo bastantes mas así que no me quejaré! jejeje

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?



ya lo he dicho!! cocinar me encanta!! pero también me gusta irme al restaurante a mesa puesta eh!!! como a todas creo yo. Hay una ocasión para cada cosa.
 

¿Comes en casa o en el trabajo? 

En casa, yo y mi familia. Me gusta estar en casa juntos a la hora de
comer. es nuestro momento....


¿Sueles hacer recetas de verdura?

Mis padres son vegetarianos y yo no lo soy pero algo he cogido de ellos asi que si comemos bastantes Frutas y Verduras en mi casa.

¿Cuál es tu mejor receta?
 

creo que los cupcakes de Vainilla y los de chocolate Blanco!! me salen de vicio! bufff que ganas de comerme unooo!!!

Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Pues la verdad es que la amistad nace sola no se busca y hay que tener para ser Amigas de verdad un toque de chispa y ese cariño que te da una amiga cuando la necesitas.

¿Cuál es la mejor película que has visto?
Te diria muchas porque me encanta el cine pero me quedo con El diario de Noa y Gladiador.







y ahora voy a poner mis Premios!!
a todas os sigo y admiro espero que os gusten mis premios.

del premio de Delicias con Encanto

Curso de Modelado avanzado y tartas nivel II con Teresa Gil.

Hola!!! Hace dos semanas estuve en Valencia asistiendo a un curso de tartas nivel medio y a otro de modelado avanzado. el curso lo impartia Teresa Gil. desde el dia que empece en esto del Sugarcraft ella ha sido una de las mas especiales para mi. Me encantan sus trabajos y os invito a que paseis por su blog Aqui con la enntrada del curso que hizo Ella.

 Hemos hecho una Fallera y una tartita con un osito muy muy tierno.... os pongo las fotos de mis trabajos.
espero que os gusten!!! 
Besos


decir que me falta acabar la fallera y encuanto pueda me pongo con ella.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tarta tablero y fichas de Ajedrez

Hola chicos y chicas!!

que tal les va la mañana? yo estoy muy animada, con todo esto de San Valentin hay movimiento en mi cocina y eso me encanta!! huele a vainilla y chocolate y mi niña esta encantada!! voy a preparar un montón de galletas de corazones y la verdad es que parezco una niña con zapatos nuevos jejeje
ya os he contado en varias ocasiones que mis padres tienen 5 Hijos y la friolera de 10 nietos!
cuando empece con el fondant decidí que regalaría una tarta a cada uno de ellos y de eso hace ya casi casi un año.
La semana pasada fue el cumple de mi sobrino Rafa y El es el ultimo de la rueda  ya los he hecho todos!!!!
Tanto a El  como a mi otro sobrino Sergio les encanta jugar al Ajedrez.
Han estado en competiciones nacionales y no han quedado mal del todo!! así que la temática de la tarta estaba bastante clara.
un tablero de Ajedrez hecho con Fondant  y una jugada de Jaque mate. Las fichas las hice también de pasta de goma,
hice un bizcocho Genoves relleno de nata y trufa,  cubierto de ganache de chocolate y regado con almíbar de chocolate con avellanas. la verdad es que la tarta estaba buenísima  de esto puedo dar fe yo misma porque me comí un buen trozo!!

espero que os guste mucho!!
Tarta Fondant Tablero Ajedrez y jugada jaque mate  fichas
Tarta Fondant Tablero Ajedrez y jugada jaque mate fichas



Tarta Fondant Tablero Ajedrez y jugada jaque mate fichas ajedrez



 
 Muchas  felicidades Rafa!!!!!!!!!!!!!!!